Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Tantas ventajas dejadas hoy.
Tantas canciones olvidamos tocar.
Tantos
 sueños colgando del cielo...

lunes, 11 de julio de 2011

 Se puede decir 'LO SIENTO' un millón de veces, también se puede decir
 'TE QUIERO' tanto como tú quieras, se puede decir lo que quieras cuando quieras. Pero si no vas a demostrar que las cosas que dices son verdad, todas esas cosas no van a significar nada en absoluto. Porque si no puedes mostrar,
las palabras no valen NADA.

viernes, 8 de julio de 2011

- No se por qué estás así, a fin de cuentas has salido ganando tú.
+ Ya... pero no me gusta esto.
- ¿Y se puede saber por qué?
+ Porque si el que pierde es él, prefiero no ganar.
- Le sigues queriendo...¿no?
+ ¿¡QUERERLO!? Ese sentimiento se quedó corto hace mucho tiempo.

Admítelo.

Cuando alguien que te gusta y hace algo increíblemente estúpido, a ti esa estupidez te hace creer que esa persona es mas mona aún.
Si comes, estás gordo. Si no comes, eres un enfermo. Si bebes, eres un alcohólico. Si no bebes, eres un coñazo. Si lees eres un friki. Si no lees eres un estúpido. Si cuentas un secreto, quieres llamar la atención. Si no lo cuentas, estas buscando la forma de llamarla. Dejas a alguien, eres un cabrón. Si fumas, eres guay. Si no fumas, no molas. Si lo has hecho, eres un poco hijo de puta. Si no lo has hecho, eres un perdedor. Si te maquillas, quieres tapar algo. Si no te maquillas, eres feo.
Pero eso si, ten una cosa clara:
NUNCA podrás gustarle a todo el mundo ;)

 

Un día, vas a quererla.

Esa chica que sabia que no era perfecta, pero trataba de serlo para ti. Esa chica que no quería nada mas que estar ahí para ti, y quererte era la única manera de la que podía demostrarlo. La niña que ve sus propios defectos, pero los valora tanto como sus puntos fuertes. Esa niña que todavía no se atreve a odiarte, porque no te lo mereces. Esa chica que te tendría que tener...
PERO NO ES ASÍ

jueves, 7 de julio de 2011

QUERIDA MEJOR AMIGA ♥

Me gustaría que supieras que te quiero más cada día. También me gustaría que pudieras verte de la forma en que te veo yo y que me quieras tanto como yo a ti, y sobre todo me gustaría que tu vida sea y tenga todo lo que tú te mereces, porque, en mi opinión, te mereces el mundo y lo mas importante... quiero que sepas que  siempre estaré ahí para ti, me da igual el día, la hora... recuerdalo ¿vale?.

SIEMPRE, de los que no se rompen venga una tormenta, un huracán o un simple y estúpido bache.
Me gustaría llevar un cuaderno conmigo en mis sueños, para poder recordar todo con facilidad cuando este despierta. Quiero recordar cuando paseaba por los anillos de Saturno con su mano enredada a la mía, o de cómo me sentí cuando llegue a ese jardín lleno de estrellas acomodado en una nube de terciopelo. Quiero volver a sentir todas esas sensaciones cuando él rozo mis labios, y de cómo los latidos de mi corazón se alocaban al verle pasar. Quiero tener pruebas claras de que he sido capaz de volar y de tocar el cielo con mis propias manos. Nadie creería que he nadado en ríos de color esmeralda, esos que puedes encontrar en libros olvidados o que he pasado desapercibida en aguas llenas de tiburones... Quiero que todo el mundo sepa que los picnics en la superficie del sol son bastante bonitos y que si haces un agujero suficientemente grande, puedes hacer fiestas con animales de color cobre con sombrero de copa. Estos mundos que he visitado son maravillosos...
 y si, deseo que alguien pueda creer que esto no es mi imaginación. Yo no puedo crear cosas tan asombrosas ;)

Miedo... a que no me quieras.

Te necesito, me gustas, te echo de menos, te deseo, te quiero... ¿Por qué es tan difícil decir lo que realmente quiero decir? Los sentimientos se esconden en algún sitio profundo de nosotros. Nosotros nos escondemos de ellos porque tenemos miedo a contarlos, bueno en realidad... le tenemos miedo a las respuestas que nos pueden dar. El miedo acaba haciendo daño, pero siempre estará ahí. Ocupando nuestros pensamientos, nuestros sueños... simplemente porque no sabemos la respuesta que nos darán.
Pero alomejor la respuesta es
'YO TAMBIEN TE QUIERO'... bueno o tal vez NO.

Miss you ♥.

Cuando te echo de menos, a veces escucho música o miro tus fotos... No me recuerda a ti, pero si me sirve para hacerme sentir que estoy contigo en ese momento. Hace que me olvide de la distancia y tenerte junto a mi.

Nosotros.

No recordamos días, únicamente recordamos momentos.

Nuestros corazones no necesitan ningún tipo de lógica. Ellos pueden QUERER, PERDONAR Y ACEPTAR lo que nosotros mismos no podemos comprender. Los corazones pueden ENTENDER de una manera algunas razones de la que nuestras mentes no pueden.

miércoles, 6 de julio de 2011

Recuerdos que no se van.

Cuando te das cuenta de qué querías como a nadie a esa persona, ya es tarde esa persona, ya hace tiempo que salió de tu vida y tu piensas y piensas y te arrepientes de haber hecho lo que hiciste, pero lo hecho, hecho está...Aquella persona que amabas ya no se acuerda de ti, te ha reemplazado por otra, y a ti te duele y lo único que te atreves a hacer es mirar como su vida pasa con las personas que le quieren a su lado y la tuya igualmente, pero lleváis caminos totalmente separados y el que estás seguro a ciencia cierta de que ese alguien, pasa de ti...Hasta que de repente un día te habla y tu no te atreves a sacar una conversación, solo le esquivas pero por dentro te mueres de ganas de decirle que le sigue queriendo que no le has olvidado y que dudas que algún día le puedas olvidar....Porque aunque ya no te quiera, sabes que te ha querido como a nadie y que en su memoria siempre vas a estar como un bonito recuerdo, y piensas y te dices algún día le hablaré y le diré que le quiero y algún día tal vez, esa persona te vuelva a querer como antes y ya no os separeis nunca...