Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

Me gustaría llevar un cuaderno conmigo en mis sueños, para poder recordar todo con facilidad cuando este despierta. Quiero recordar cuando paseaba por los anillos de Saturno con su mano enredada a la mía, o de cómo me sentí cuando llegue a ese jardín lleno de estrellas acomodado en una nube de terciopelo. Quiero volver a sentir todas esas sensaciones cuando él rozo mis labios, y de cómo los latidos de mi corazón se alocaban al verle pasar. Quiero tener pruebas claras de que he sido capaz de volar y de tocar el cielo con mis propias manos. Nadie creería que he nadado en ríos de color esmeralda, esos que puedes encontrar en libros olvidados o que he pasado desapercibida en aguas llenas de tiburones... Quiero que todo el mundo sepa que los picnics en la superficie del sol son bastante bonitos y que si haces un agujero suficientemente grande, puedes hacer fiestas con animales de color cobre con sombrero de copa. Estos mundos que he visitado son maravillosos...
 y si, deseo que alguien pueda creer que esto no es mi imaginación. Yo no puedo crear cosas tan asombrosas ;)

No hay comentarios: