Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Contigo, me gusta.

La verdad es que todo es más difícil con él. Sí, sí, difícil. Es más difícil concentrarse, estudiar, tener una vida sana y sin alcohol, aburrirse. Es más difícil no vivir el verano, el otoño, el invierno o la primavera de nuestras vidas. Es más difícil acomplejarse, no hacerse adicta a los momentos con él, más difícil odiar el fútbol, reírse y no hacer el ridículo cuando estamos solos él y yo en medio de un montón de gente que nos la suda. En definitiva, es más difícil no ser feliz. Y ojalá que suba el nivel de dificultad a extremos.

martes, 29 de noviembre de 2011

Eh chico, que te quiero!

Acabo de llegar a casa, enciendo el ordenador, y lo primero que veo es un mensaje privado de la persona que más quiero. Me decido a abrirlo y lo único que pone es un te quiero. Sinceramente lo primero que se me pasa por la cabeza es pensar en lo muy importante que eres para mi, en lo mucho que te hecho de menos y en lo tantísimo que te quiero. Lo mejor de todo esto es , que a parte de pensarlo, lo siento.
Ahora mismo me da miedo pensar que algún día te puedo llegar a perder y puede que llore sin tener motivos de hacerlo y puede que sea tonta en algunas ocasiones, si no entiendes la explicación de todo eso que sepas que solo hay una y es que te quiero tanto que se me hace difícil pensar que algún dia dejes de quererme.

No quiero ser pesada contigo pero que sepas que te voy a cuidar, te voy a hacer reír, voy a dártelo todo para que te sientas lo mejor posible y lo más feliz que puedas en este pequeño gran mundo, porque todo esto es nuestro y de nadie más, nadie nos entiende, pero nosotros nos entendemos a nosotros mismos, creo que somos bastante compatibles el uno con el otro.
 Ahora cierra los ojos, imagínate que no tienes nada a tu alrededor. Ábrelos. De repente aparezco yo, te cojo de la mano y empezamos los dos juntos a caminar a través de un camino extremadamente largo. Y cuando digo largo, es largo. Experimentamos con cosas nuevas, descubrimos secretos, uno del otro, aunque tu lo sepas casi todo de mi y yo casi todo de ti. Compartimos esos secretos. Pero solo secretos no, compartimos infinidades de cosas que no solo lleven un nombre, sino que lleven el nombre de los dos.

Quiero recorrer medio mundo, me gustaría ir a Dubai, también a Australia, echarle un vistazo a las playas del Caribe, jugar en un casino de Las Vegas, visitar a los esquimales del Polo Norte, descender los Alpes en trineo, subir a la Torre Eiffel y al Empire State, bucear por el Océano Pacífico, ir a Hong Kong, Tailandia, México...

Me gustaría viajar a todos esos sitios, encaminarme en todas esas aventuras y hacer miles de locuras, pero solo si se que tú vas a acompañarme en cada uno de todos esos viajes. No quiero que sea otra persona la que tenga que hacer todas esas locuras conmigo, es más, prefiero no hacer nada de eso y tener la seguridad y la confianza de que vas a estar a mi lado. Eres un chico espectacular y no sabes cuantas chicas querrían en este mundo tener un chico a su lado como el que tengo yo en estos momentos, de verdad. Me encantaría que me acompañaras en este largo camino que me queda aún por recorrer y que cuesta tanto pero, pasito a pasito y poco a poco, cada vez se va haciendo más fácil, las cosas se ven con mas claridad y todo lo ves de forma diferente. Es impresionante el sentimiento de felicidad que desprende una persona cuando está con la persona que más quiere y no sabes lo feliz que me haces sentir y lo bien que me siento solo por el hecho de estar contigo, de verdad.
Solo te puedo decir que gracias por hacer que me sienta tan bien, gracias por hacer que sea tan feliz, de esa sonrisa que me gusta tanto y por todo en general, me gusta todo de ti. Simplemente me encantas, no hay más!
Lo único que intento decirte con todo esto es que no quiero que seas uno más en mi vida, quiero que seas el chico que marque esa diferencia tan importante y tan significativa para una persona y de momento no lo estás haciendo nada mal. Que te quiero mucho y nunca te voy a dejar de querer, por ser como yo pero con el pelo un poco más corto y con los ojos más bonitos. Por ser esa persona que se que tenía que encontrar y que al fin he encontrado. Por ser la manzana de la rama más alta del árbol más grande de todos los árboles del mundo.
Hazme un favor, que nunca se te olvide nada de todo esto vale?
Te quiero, y te lo digo con la verdad por delante y con toda la sinceridad del mundo
No sabes lo que siento por ti, y querer es poco.


jueves, 24 de noviembre de 2011

Difícil de superar.

Increíble, pero cierto, después de  de cientos de  días, miles de horas, millones de minutos, infinitos segundos, sigo sintiendo lo mismo que el primer día, sigo llorando por ti, y no me siento orgullosa de ello. Me gustaría haber pasado página, me gustaría poder verte sin luego, al llegar a casa, llorar, me gustaría vivir sin recordar que fuiste mi vida y ahora no eres nada.

martes, 22 de noviembre de 2011

Duele, sí, pero todo se acaba.

Está bien, somos amigos, hemos roto... Y si hay algo bueno para lo que sirva romper es que dejas sitio al siguiente, si no rompiéramos con nadie seguiríamos con la misma gente de la guardería pero así puedes conocer a alguien mejor...

jueves, 17 de noviembre de 2011

Demasiado lejos de mi.

No me puedes pedir que sea la de siempre ¿sabes? Yo también tengo un tope, un momento en que no puedo más... en el que al vaso solo le hace falta una gota más de agua para que se derrame, en la que después de tirar y tirar la cuerda se rompe… Yo, que he tratado siempre de hacer lo mejor, de intentar hacer las cosas más llevaderas pero demasiado tiempo con la misma historia. Y es que no me pasa nada, no necesito ya un motivo para enfadarme, para dejar de hablarte…Cierto que no quiero perderte, pero esto que ahora pasa ya es muy diferente a lo que un día fue…cuando te conocí. Esto de ahora es otro mundo otra situación, es como que cada uno ha hecho ya su vida sin pensar en el otro. Y es que ya nada me parece bien, a nada le encuentro sentido por que pensando sinceramente no creo que tenga ningún sentido.Tú, y tu vida ahora estáis demasiado lejos de mi. 

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Es hora de ser feliz.

Es hora de cambiar, de dejar atrás los miedos, las dudas, la vergüenza. Es hora de plantarle cara al destino, de ser la persona que quieres ser, de enfrentarte a todos esos problemas que pensabas que se arreglarían con el tiempo. Es hora de aceptarte tal y como eres, de aprender a apreciar a aquellos que siempre están ahí para ti; de pasar de la gente que critica por diversión, de las burlas, de las risas... Es hora de levantarse con el pie derecho, de enfrentar el día con una sonrisa, de mirarse al espejo y sentirse orgullosa de lo que ves, de no amargarse por chorradas. Ahora es cuando toca ser feliz de verdad.

domingo, 13 de noviembre de 2011

La vida es como un juego de posibilidades.

- ¿Y cómo se sabe?... si existe la mas remota posibilidad de estar con el amor de tu vida.
+ Yo siempre he creído que con un beso... tú a mi me besas y si ella se da la vuelta y mira, es que eres el amor de su vida.


domingo, 6 de noviembre de 2011

Confía en mi.

Has permanecido en mis pensamientos. Me encariñé cada día, me perdí en el tiempo... pensando en ti. Puedo decir que sólo Dios sabe cuánto tiempo me ha costado dejar mis dudas a parte, tú eres el único al que quiero.
Si he permanecido en tu pensamiento, te quedas colgado a cada palabra que digo, te pierdes en el tiempo cuando escuchas decir mi nombre... sabré alguna vez cómo es sentir tenerte cerca y que me digas que da igual el camino que elija porque estarás conmigo. No sé por qué estoy asustada porque he estado aquí antes, lo he imaginado todo pero nunca lo sabrás si no lo intentas... Olvidar tu pasado y ser simplemente mio. 
Te reto a que me dejes ser la única, prometo que me merezco que me estreches entre tus brazos, así que vamos... otra oportunidad para demostrar que soy la que puede caminar ese camino hasta que comience el final. Vamos, sé que no es fácil entregar tu corazón, créeme, lo he aprendido bastante bien...nadie es perfecto. Por todo ésto, déjame ser la única.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Se acabó.

Y puedes estar esforzándote tanto tiempo, para que ahora vengan y te digan que ya no sirve una mierda todo lo que has hecho durante todo ese tiempo, que solo has estado haciendo el idiota y que solamente das pena, mucha pena. Las pocas esperanzas que me quedan se deshacen a cada segundo que pasa, se que nunca sabré la verdad y que cuando algún día desaparezcamos nunca nos volveremos a encontrar. Así que ahí queda... nunca nada es suficiente.

martes, 1 de noviembre de 2011

sonríe.

Ahora es él, ya no queda nada del otro, y míralo de forma positiva que con él sera mas fácil olvidar al otro y apuesto a que te aportará muchas más cosas buenas... Hoy lloras, pero mañana ya no, y así es la vida, que cuanto más tardas en pasar página menos disfrutas de las cosas buenas... y las primeras reacciones de felicidad suelen ser todas por fingir, pero finge que estás bien hasta que un día ya no tengas que hacerlo, porque lo estarás... pero estando mal y pensando en esa persona que te hizo daño solo se alarga la situación, pequeña.