Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Confía en mi.

Has permanecido en mis pensamientos. Me encariñé cada día, me perdí en el tiempo... pensando en ti. Puedo decir que sólo Dios sabe cuánto tiempo me ha costado dejar mis dudas a parte, tú eres el único al que quiero.
Si he permanecido en tu pensamiento, te quedas colgado a cada palabra que digo, te pierdes en el tiempo cuando escuchas decir mi nombre... sabré alguna vez cómo es sentir tenerte cerca y que me digas que da igual el camino que elija porque estarás conmigo. No sé por qué estoy asustada porque he estado aquí antes, lo he imaginado todo pero nunca lo sabrás si no lo intentas... Olvidar tu pasado y ser simplemente mio. 
Te reto a que me dejes ser la única, prometo que me merezco que me estreches entre tus brazos, así que vamos... otra oportunidad para demostrar que soy la que puede caminar ese camino hasta que comience el final. Vamos, sé que no es fácil entregar tu corazón, créeme, lo he aprendido bastante bien...nadie es perfecto. Por todo ésto, déjame ser la única.

No hay comentarios: