Hoy es un día raro y apagado. De esos que necesitas abrazos y más abrazos. Y siempre tienes la necesidad de dárselo a alguien en concreto, no puede ser un abrazo cualquiera si no,no serviría de nada.
Y ese alguien especial hoy eres tu. Te hecho de menos. Pero no de esa manera alocada y de rabia de antes. Ahora de una manera tranquila y puedo decir que algo triste. No se como explicarlo no voy a decir la típica frase de "Desearía pasar aunque fuese un minuto contigo", no. Tampoco seguiré gritando que quiero que seas mío, ni mis ojos lo harán. Solo sentir de alguna manera que me quieres más, que estas ahí, que no dejarás el hueco tan grande que ocupas en mí... que no me quedare vacía. Lo necesito, necesito sentirlo. De las miles de maneras posibles que existan. No lo pido, no lo deseo, lo necesito.
Ya no tengo dudas, ni se ni quiero saber lo que siento por ti. Tengo muy claro una cosa desde siempre que es que te quiero y eso no va a cambiar si nuestro destino o lo que quiera que es y que fuese a decidido que eso por ahora no sea lo correcto.
Duele no recordarte tanto, y no me echo la culpa. Creo que el recordarte no es algo que tenga que hacer yo, si no que lo hago inconscientemente. Duele que sin querer puedas llegar de ser todo a nada, de pasar a un segundo plano y que todo lo que hemos vivido juntos aunque no fuese de la manera que queríamos pase a ser un recuerdo que no me viene a la memoria.