Me encanta la manera en la que sonríes cuando me ves aparecer de repente, me encanta que te levantes antes de que me dé tiempo a llegar a tu lado y me des dos besos como si no me vieras desde hace millones de años, y en realidad fue ayer la última vez que lo hiciste. De ti me gusta que me quieras y que me escuches, me gustan tus ojos, me gusta tu pelo y tu forma de mirar. Me gusta cómo caminas y cómo me miras a los ojos cuando hablo, me gusta como me abrazas y me dices lo que está bien y lo que no. Me gusta tu ternura, el brillo de tus ojos, como te centras en una persona y parece que no existe nada más en el mundo que ella; me gusta como intentas cantar y cómo ayudas a los demás. Me encanta cómo bebes, como te muerdes las uñas, me encanta como comes y como te relames los labios cuando te manchas con la comida, me encanta como corres cuando llueve y no tienes paraguas, me encanta verte, me encanta como pelas las pipas, como respiras simplemente, me encanta el latido de tu corazón, joder. Me encantas tú, tú plenamente, me encantas mal vestido o bien vestido, me encantas triste o contento...obviamente mucho más si estás contento, me encantas en pijama o arreglado, me encantas después de hacer deporte o recién duchado, me encantas en las buenas y en las malas, me encantas porque... en fin, porque te quiero.
Seguidores
domingo, 20 de mayo de 2012
sábado, 19 de mayo de 2012
Aprende a querer sabiendo lo que quieres.
Y aquí estoy, que después de tanto tiempo, después de tantas lágrimas, risas, sonrisas y después de ese ''Adiós'', he vuelto a caer. He vuelto a cometer el mismo error. Simplemente, he vuelto a pesar en ti. En todo lo que nos a pasado, todo lo que hemos vivido. He vuelto a recordar cada uno de los momentos junto a ti. He vuelto a escribir tu nombre y no se por qué. No se por qué estoy pensando en ti otra vez, no me lo puedo creer. A veces son síntomas, otras veces es que lo echas de menos, pero es que ahora estoy confusa, no sé que me pasa. Me muero si te empiezo a querer como antes. Esta vez no, no quiero. Estoy dispuesta a hacer todo lo que tenga en manos para no volver a enamorarme de ti. Del mismo tío con el que he pasado mis peores momentos y también los mejores. Ya no sé que pensar. Poco a poco me arrastra una cadena de recuerdos. Recuerdos que no sabía que iban a volver. Nadie me dijo que cuando te olvidas de alguien, pase esto. Me muero si digo que ''Te quiero''. Puede que a lo mejor te quiera, no lo sé, pero si es así, ten por seguro que esta vez no lo sabrá nadie. Esta vez será en secreto. Sospeches o no, me da igual. Pregunta, te mentiré. No pienso hacerlo otra vez, esta vez no. No estoy dispuesta a sufrir por ti como una idiota.
Y ahora, todo me sigue recordando a ti... Lo intento olvidar, pero por más que lo intento, más me cuesta respirar. Cuando diga que te odio, posiblemente estaré diciendo que te quiero. Cuando más te insulte, posiblemente sea cuando más te quiera. Cuando menos te mire y menos te hable, será porque mi orgullo dice que no vuelva a caer. Te he querido como a nadie, y me has tratado como una mierda. He sabido lo que es amar, y también no ser correspondido. He sabido alzar mi cabeza, sonreír y disimular que estoy bien. He sabido a levantarme nada más caer. Pero ahora, no sé que hacer, estoy confusa, un tanto desorientada. Tal vez no es lo mejor ni lo que me conviene, pero creo que es lo que quiero.
¿Sabes una cosa? Te he echado de menos todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar.
Piensa que, cuando más sonría será porque lo estoy pasando fatal y mi orgullo no me deja demostrarlo. Y cuando no llore diré que no es por ti, pondré cualquier excusa con tal de no pronunciar tu nombre. El nombre con el que te conocí y el mismo del que me enamoré.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)