Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Ya está.

Me encanta la manera en la que sonríes cuando me ves aparecer de repente, me encanta que te levantes antes de que me dé tiempo a llegar a tu lado y me des dos besos como si no me vieras desde hace millones de años, y en realidad fue ayer la última vez que lo hiciste. De ti me gusta que me quieras y que me escuches, me gustan tus ojos, me gusta tu pelo y tu forma de mirar. Me gusta cómo caminas y cómo me miras a los ojos cuando hablo, me gusta como me abrazas y me dices lo que está bien y lo que no. Me gusta tu ternura, el brillo de tus ojos, como te centras en una persona y parece que no existe nada más en el mundo que ella; me gusta como intentas cantar y cómo ayudas a los demás. Me encanta cómo bebes, como te muerdes las uñas, me encanta como comes y como te relames los labios cuando te manchas con la comida, me encanta como corres cuando llueve y no tienes paraguas, me encanta verte, me encanta como pelas las pipas, como respiras simplemente, me encanta el latido de tu corazón, joder. Me encantas tú, tú plenamente, me encantas mal vestido o bien vestido, me encantas triste o contento...obviamente mucho más si estás contento, me encantas en pijama o arreglado, me encantas después de hacer deporte o recién duchado, me encantas en las buenas y en las malas, me encantas porque... en fin, porque te quiero.

No hay comentarios: