Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011


Duele ver como una persona a la que pensabas conocer, en realidad es un desconocido. Duele ver que crea rumores y más duele, que a pesar de todo, no seas capaz de odiarle.
Tal vez fue por el cariño que le tuve y lo tanto que le quise, pero lo único que sé es que no soy capaz de odiarle, por mucho que haga, el odiarle no me sale, y no, no le sigo queriendo como antes, simplemente lo quise con tanta fuerza que no consiga hacerle daño de ninguna manera.
Es increíble, como la gente oye a los demás, sin tener ni idea.
Solo quiero hacerte saber, que ya no te quiero como antes... a lo mejor te quiero muchísimo más, no lo sé. Lo que si que tengo claro es que perder tu amistad ha sido como si me clavaran un cuchillo, quiero hacerte saber que aunque ahora pase por tu lado con total indiferencia, me sigues importando... y me sigo dando la vuelta a tu pasar.
¿Y por qué? Porque ya no te quiero de esa manera como antes, es verdad, pero porque no he olvidado todo lo que pasamos, son recuerdos, que no comprendo cómo pudiste tirarlos todos por la borda, pero allá tú, estoy segura de que nunca más me verás llorar. Hablas de perdón pero no voy a seguirte el juego, si, te quiero, pero no voy a arrastrarme para que me perdones por algo que no he hecho.

No hay comentarios: