Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

+ Tía pero no seas así…
- Es que me quiero olvidar de él… ¿Cómo queréis que sea? Joder…
+ Va a ser muy difícil
- Además es que no me sale ser de otra forma...
+ Y más si él sigue luchan por ti
- Es de idiotas…
+ Yo estaría con él que quieres que te diga por muchas cosas que haya…
- Yo paso... encima decía cosas que no eran ni medio normales…
+ Yo no pasaría, porque sé que con él no lo voy a dejar hasta dentro de muchísimo tiempo… lo quiero de verdad, nunca había querido a nadie aquí dentro ni fuera. Tiene esos prontos…
- Yo paso, de verdad...
+ Pero no piensa lo que dice.
- Pues paso de esos prontos, porque dice todas esas cosas… pero ¿sabes qué? Que tiene novia…
+ Ya.
- Y no puede decirme esas cosas porque me está puteando, y a mi hazme lo que quieras pero putearme no…
+ Puffffffff…
 - Que me sacarás todos los años que quieras pero de tonta tengo un pelo. Asique mira que vaya parando y busque a otra para putearla.
+ No lo veo así, ¿quien acabó la relación?
- Yo, y le deje bien claro por qué… asique venga, ya está.
+ ¿Por qué? Si se puede saber…
- Porque estoy harta de todas las cosas que nos separan…
+ Yo no veo eso.
- No puedo querer a una persona que esta tan lejos… Esa persona que quieres tendría que estar a tu lado, para verla, para abrazarla…
+ Le quieres al fin y al cabo… yo antes pensaba así, pero… ¿de qué me sirve? Si sin esa persona no puedo seguir por muy lejos que esté.
- ¿Y qué? ¿Le quiero y qué? Ya se irá lo de quererle… Poco a poco voy pudiendo seguir, llegara un día que podre del todo porque ni le he visto en mi puta vida, dudo que le vea y no es la persona con la que haga mi vida… y si, suena maricón…
+ No suena maricón, suena frio.
- Que suene como quiera… pero las cosas son así, te guste o no te guste.
+ Pero esa es tu manera de pensar ahora, porque ha dicho esas cosas…
- Llevo diciendo esto mucho tiempo... a lo mejor no tan cabreada, pero si lo he dicho. Hare mi vida con otra persona, ¿con él? Lo dudo… hasta me rio, soy joven me queda muuuuuuuuuuuucho tiempo. Y paso de amargarme con uno de los primeros.
+ Sí, haces bien. No te encadenas a nadie.
- Ni me pienso encadenar… hasta que no esté segura de que esa es la persona que quiero.
+ Bueno…
- Las bicicletas solo son para verano…
+ ¿Qué quieres decir?
- A mi esa frase me la han dicho muchas veces, y no se han equivocado ninguna vez… que todo viene y va… y estas cosas duran un verano, y con verano me refiero a un tiempo limitado… y ZÁS se acabó.
+ Ya... lo peor es que tienes razón.
-Ah amiga… no será el caso de todos, pero el mío sí.
+ ¿A qué te refieres?
- ¿Ahora tengo motivos o no los tengo?... Pues me refiero a que no puedo generalizar, a ti te puede ir bien con él y acabar toda la vida juntos… a ti o a cualquier otro ¿sabes? Pero yo mi caso lo sé, porque me conozco y sé como son las cosas para mí.

No hay comentarios: