Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Vamos a hacer un cambio.

Un día te levantas no tienes nada, al día siguiente lo tienes todo... y te lo quitan de nuevo, pero ¿qué pasa? que antes, cuando no tenias nada, no te hacia falta nada más, pero al acostumbrarte a tenerlo todo, sientes impotencia por haberlo perdido...
Aunque mi vida parezca solo felicidad, no es así, para llegar a donde estoy he tenido que pasar por muchos momentos difíciles.
A encontrarme sola día tras día desde hace tiempo, tal vez por eso ahora sea mas fuerte, tal vez por eso ahora sepa ayudar a los de mi alrededor y conducirlos por el buen camino, tal vez yo también cometa errores, demasiados, pero también se una cosa, estoy orgullosa de ser así, tampoco voy a pretender ser perfecta, porque me equivocaré, sí, pero también se ver cuando me he equivocado, y se pedir perdón, cosa que muchos deberían saber... Supongo que todo el tiempo que estuve sola, me hizo reflexionar, pensar, por lo tanto crecí así, tal vez por eso antes de conocer a alguien solo observo, puedo estar todo un día contigo sin hablar, solo observándote, y conocerte más de lo que te piensas, puede que me toméis por tonta o por cualquier adjetivo similar, pero os sorprenderíais, la verdad. Poco a poco, me hice fuerte, muy fuerte, por así decirlo, tenia una coraza, nada me afectaba, era feliz, hacia lo que quería en el momento y lugar que quería, iba y venia con quien quería, y decía lo que me apetecía en ese momento, tal vez por eso ahora sea así, y todo lo que piense no me lo calle, tengo que decirlo guste o no, en parte me gusta, porque en esta vida hay que ser clara, aunque tal vez eso te perjudique. Solía ser de esas personas que de buenas llegaban a ser tontas, que confiaba en todo el mundo sin saber por qué, tal vez ahora siga confiando en quien no debo, pero por tonta ya no me toman, tal vez eso me pase porque solo quiero el bien para los demás.. supongo que tendré el corazón más grande de lo que lo debería tener, hago todo lo posible para ayudar a los demás, aunque yo no tenga nada que ver, ayudar a los demás me llena por dentro, me hace sentir mejor persona, aunque también cuando yo lo necesito falla mucha gente, por eso ahora mismo se con quien contar, se cuales son mis amigos de verdad, esos que nunca fallan. Tal vez hoy no es uno de mis mejores días, los recuerdos hoy me invaden, todos los sueños rotos.. vuelven, me quitan el sueño, pero no las ganas de llorar, supongo que en este caso si fui tonta, y si confié demasiado, confié en la vida, confié en que la vida por una vez me dejaría ser feliz, me daría lo que me merezco, pero en cambio esto es lo que me dio, sufrimiento... la coraza esa que tenia la tuve que tirar.. me he tenido que arropar con los que están siempre ahí, ya que si no lo hacia, me volvería ceniza por dentro.. ya sé que tal vez mucha gente no entienda el porque estoy así, la verdad, no lo se ni yo, supongo que son sentimientos, tal vez tenia experiencia en otras cosas de la vida, por esas que me hice fuerte, pero esta se ve que era mi punto débil... la que no conocía, y que ahora conozco y suficiente, aunque recuerdos me invadan hoy, prefiero que sea así, recuerdo solamente los bonitos momentos, lloro, pero de felicidad, eso no lo dudes, si hay algo de tristeza es por la decepción que me he llevado de la vida, que nunca, me dejara ser feliz... no creo sinceramente que esto fuera lo que yo me merecía, pero tampoco voy a ser egoísta, porque habrá gente mucho peor, y yo me podré quejar, pero aquí a un par de años solo me podré alegrar, de haber superado esto y todo lo que me venga con creces, aunque ahora se me haga difícil superar, pero simplemente porque no entiendo bien las cosas, son preguntas sin respuesta, sin solución, son así por que sí, no hay ningún por qué, con mi poca experiencia en la vida, se que esta situación debería ser diferente, no es muy difícil que digamos, lo complicado es cuando una persona lo pone difícil, ahí es cuando no puedo hacer nada al respecto, pero supongo que esto sera las maneras de ver las cosas a cada uno, y me alegro por así decirlo de no haber perdido a la o las personas que más quería, aunque tuviera ganas de echar a correr y no ver a nadie nunca más.
Pero por otra parte hoy me alegro de tener a quien tengo a mi lado, la gente que de verdad me ha demostrado algo, a los demás, los dejé atrás, por la gente que merecia la pena luchar, luché hasta sangrar, simplemente para no perder a quien no tenia que perder y que me dejará mas vacía de lo que ya estaba, hoy la vida tal vez no me sonria, pero estoy segura de que mañana si, me levantaré con una sonrisa y con el pie derecho, no dejaré que nadie me estropee ni mañana, ni pasado, ni el siguiente... creo que hoy pongo punto y final al estar mal, voy a dejarme de tonterias, ya que el que no me quiera no lograré que estando mal me quiera, ni que de esa forma alguien me haga caso y me sienta querida, por que más bien, así me hago la tonta, y hacerme la tonta lo dejé atrás, ¿entiendes? ahora me limitaré a ser feliz, a ser como yo siempre he sido, dandome igual tu opinión y la del otro, la opinión de las envidiosas me la paso por donde me la tengo que pasar, y tus opiniones me dan igual, ahora solo me baso en demostraciones, las palabras se las lleva el viento, nunca mejor dicho, hoy empieza mi vida, nadie me va a destrozar un día, porque yo decido como vivirlo, y ahora sé, que tengo que vivirlo felizmente, metiendome en su cama, en la del otro, y en la de aquel si hace falta, las opiniones no me importan, eso es solo envidia, por lo tanto hoy saco las uñas, voy a morder por quien quiero, y no te asustes si cuando me veas piso fuerte, pienso comerme el mundo y si te acercas, a ti también.

No hay comentarios: