Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Lo poco gusta y lo mucho cansa.

Poco a poco me voy dando cuenta de las cosas, decidí pasar página pero una vez más volví a fracasar... Esta vez es diferente porque ya no soy esa niña tonta que todo se lo creía, dices que te has dado cuenta de las cosas y que ya sabes lo que quieres pero lo he oido tantas veces que ahora eso ya no me sirve... quiero que día a día me demuestres que me quieres que harías cualquier cosa por mi, ya no me sirven esas dos palabras que a mi me cuestan mucho de decir y a ti en cambio no, no quiero cambiarte ni pretendo que seas perfecto solo quiero estar contigo de una vez por todas y dejarnos de tonterías, es que ya estoy harta de que la gente me diga que no vas a cambiar porque una parte de mí sabe que tienen razón y otra pasa con la esperanza de que un día eso cambie, por eso ya es hora que decidas continuar jugando con todas o yo, quizás mi limite de esperarte este llegando a su fin. No me arrepiento de nada porque al fin y al cabo eres el único que me ha hecho sentir y por el que me he tragado mi orgullo y si también al único que he querido y quiero de verdad. Porque por mucho que quiera odiarte y olvidarte no puedo, es verte y de nuevo esas sensaciones inexplicables dentro de mi. Solo quiero que esta sea la definitiva y que si realmente me quieres demuéstramelo porque como bien dice lo poco gusta y lo mucho cansa y yo ya estoy cansada de esperar.

No hay comentarios: