Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

Es idiota, bipolar, alegre,  infantil, especial, gracioso, imprudente, detallista, dulce, simpático, quejica, olvidadizo, borde, aunque cariñoso...
Tiene manías que no soporto, ve lo bueno de las cosas donde nadie lo ve, no he contado las veces que me ha dicho te quiero pero se que son muchas, es la única persona que sabe tanto sacarme de quicio como sacarme una sonrisa, siempre está ahí a cada momento a mi lado, no me hace falta ser fuerte si él está ahí, no permite que llore, por cada lágrima él tiene preparada una palabra para que sonría, hizo que mis latidos tuvieran sentido, siempre está ahí en el momento más inesperado y necesario, siempre espera nunca abandona, se preocupa mucho por todo...Yo soy orgullosa, cabezota, tonta, caprichosa...pero si no es con él, ni él es conmigo que esos latidos se paren porque no tendrían ningún sentido.
Que otros le llamen de todas las maneras que existan que todas las personas de este planeta le llamarían de formas distintas, pero siguen pasando los días y yo no soy capaz de encontrarle definición a esto y eso que no hay NADA que se pueda definir mejor.

No hay comentarios: