Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Odio los días en los que todos los recuerdos de mi pasado ocupan mi mente. Odio como cada persona a la que no veo, cada lugar que ya no visito, cada sonrisa que ya no presencio... Odio como todas y cada una de esas nubes de recuerdos invaden mi cabeza y mis pensamientos. Odio cada persona a la que creía haber olvidado y que de un momento a otro vuelva a estar en mis pensamientos. Cómo en esos días en los que me encuentro sola, triste... Vuelven. Y los imagino con una sonrisa irónica, recordándome que nunca los podré olvidar.
Hay días semanas, meses... En los que vivo mi vida tan tranquila y que nada me preocupa. Vuelvo a ser esa niña pequeña. Aquella que no tenía porque preocuparse. Y creo que mi vida es perfecta. Que mi pasado atrás quedó. Pero me engaño, me miento a mi misma. El pasado me persigue y las personas que estaban en él también. Pero eso va a cambiar. El pasado es un prólogo, y así yo digo, solo el presente es mi vida.

No hay comentarios: