Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Para la persona más bonita que ha pisado este jodido planeta.

''Oigo su voz aunque no está...''
Son ya diez años... diez años sin ti, si supieras todo lo que me acuerdo de ti... de tus achuchones, de tu sonrisa, de tu ''Ui Marta, como te pille''... cinco años tenia, era una enana pero no es excusa ninguna para que no me acuerde, de echo me acuerdo un montón de ti... como si fuera ayer cuando me iba de paseo contigo toda la tarde y comprábamos una bolsa de chuches para los dos, de cuando me dabas clases para tu niña bonita, de cuando me abrazabas si me hacia daño o si estaba llorando a mas no poder, de cuando no tenía razón pero tu siempre me defendías, de cuando me reñías porque me ponía tonta y me echabas esos discursos que nunca entendía y me echaba a reír acabando riendo tú también por mi risa contagiosa, de cuando me mirabas embobado con esos ojos de color azul turquesa mientras hacia algo, de esa frase que tanto me repetiste cuando luchabas mas por mi sonrisa que por ti... Gracias, de verdad... es lo mínimo que te puedo decir ahora y siempre ¿sabes por qué? porque te debo mucho, nunca te podré devolver tantos favores y en parte me has enseñado a ser como soy ahora aunque me queda bastante por aprender y eso no se olvida... gracias, gracias y gracias otra vez, nunca me hartaré de decírtelo aunque ya no estés a mi lado, pero sé que estés donde estés lo sabrás. Me encantaría seguir viéndote y tenerte cerquita de mi, irte a visitar y darte un beso de los míos... pero ya no estás... te fuiste hace tiempo porque las cosas se pusieron feas y puedo decir que me has dejado un hueco que parece pequeñito pero en realidad es enorme y dudo que se cierre... bueno, ya te lo digo yo ahora... nadie va a llenar ese hueco que tú abriste una vez, no sé si estás lejos o cerca pero ya puede pasar tiempo que tú estás tan dentro... que siempre te voy a recordar y nunca me voy a olvidar de ti aunque no te tenga. La verdad, fue poquito tiempo a tu lado pero suficiente para darme cuenta de que fuiste de las pocas personas que he conocido que de verdad merezcan la pena, tú fuiste el que me decias que los amigos se cuentan con los dedos de la mano y aun así te sobran dedos... en aquel tiempo no te creia pero ahora me encantaría que estuvieras aquí para decirte que tenias toda la razón del mundo, tú fuiste el que me dijo que equivocarse es bueno porque aprendes de tus propios errores y también fuiste tú el que me dijo que con la verdad siempre por delante fuera bonita o fea pero siempre por delante... estas son algunas de las mejores cosas que he podido aprender de ti.
Y mira que no te gustaba verme llorar porque acababas tu triste y con alguna que otra lágrima también pero es muy difícil no hacerlo... tú sabes de sobra que estoy bien, que es de felicidad porque yo te recuerdo de forma bonita y con todo lo que va contigo, tú me entiendes... sabes a lo que me refiero. 
¿Sabes? También me acuerdo de cuando era pequeña... que siempre que te veía corria lo mas que podía para ir a abrazarte y que me cogieras en brazos para darme un beso pero que sepas que esa chica pequeñita ya esta un poco mas crecidita y probablemente ya no pudieras con ella pero te juro que lo que seguiría haciendo es eso de que cuando me preguntabas que cuánto te quería, yo abría los brazos lo mas que podía y te respondía ''Te quiero un cacho... un cacho así de grande''-
Así que esto es para ti, la persona que mejor he podido conocer en este planeta...tanto por dentro como por fuera.

No hay comentarios: