A veces en la vida conoces a alguien tan, tan increíble que piensas que va a estar contigo siempre, que es incondicional, que no te va a fallar nunca y que si te falta esa persona te vas a morir, no puedes vivir sin ella. Pero luego te das cuenta que esa persona es normal y que cuando creías que te ibas a morir, no te mueres, que la vida sigue y puedes ser feliz.
Seguidores
lunes, 31 de diciembre de 2012
miércoles, 15 de agosto de 2012
Miedo.
En el fondo hay cosas que nunca llegarás a decir por miedo. En realidad, todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa demasiado. Que las cosas que importan de verdad son las que se dicen, con una mirada, con un beso, con un gesto, con una sonrisa. Hasta hay veces que sin tener lo que quieres, tienes miedo a perderlo. Pero no vale la pena forzar las cosas, todo ocurre cuando menos te lo esperas, para bien o para mal, te das cuenta de que nada depende de ti, que también depende de otros. Que las cosas no tienen valor por si solas, solo son importantes en la medida que tú les des importancia.
lunes, 9 de julio de 2012
Justo en ese momento, te estás enamorando.
Y en ese instante en el que quieres ir con él a todos lados, en el momento que te presenta a sus amigos diciendo: es ella. Justo en ese momento, una sensación recorre todo tu cuerpo de arriba a abajo y esperas que eso dure para siempre y das lo que sea con tal de que no se acabe. Esto ya me ha pasado otra vez pero no tan fuerte,no había sentido esas ganas increíbles de abrazarle, de caminar agarrada de su mano, no había tenido esas sensación de estar a tres metros sobre el cielo. Cuando estás con él sientes que no puedes parar de reír y estás feliz porque por muy triste que estés, por muy mal que vaya todo siempre estará para ayudarte, para hacerte sonreír y te da igual lo demás porque sabes, que él no te fallará ,que prometió estar ahí y lo va a cumplir. Te das cuenta que cualquier tontería, provoca una sonrisa en tu cara. Y la gente tiene miedo a enamorarse porque dicen que traen decepciones pero quien no arriesga no gana.
domingo, 8 de julio de 2012
Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el día menos pensado... ¡pam! te toca a ti, como si te hubieras trído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él... Pero ¡que coñazo! Siempre he sido una negada en matemáticas. Y ademas, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones... No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amo. ¿Quéocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos. Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave. Era una promesa. ¿Tan difícil era mantenerla?.
jueves, 5 de julio de 2012
Gracias.
Hay gente, demasiada gente y muy pocas personas. Gente que cuando estás bien está ahí contigo pasandolo en grande y cuando estás mal desaparece como tus chicles en un día si los abres en público... Gente que sólo esta para tocar las narices porque lo único que busca es fastidiar y hacerte sentir mal por algo que no has hecho. Gente que crees tus amigos y luego son los típicos chivatos que hacen de un grano de arena una montaña. Gente, gente falsa que pone en tu boca cosas que nunca has dicho o que a entendido mal y habla sin saber nada, sobretodo lo último. Gente que se cree una sabelotodo y después resulta que no sabe una puta mierda, hablando claro. Pero como la vida no es tan mala existe ese tipo de gente que esta ahí siempre en los momentos malos, buenos, difíciles, fáciles y todo tipo de momento existente en esta vida... para escucharte, aconsejarte y guardar secretos, guardar secretos de verdad. También están para defenderte y callarle la boca a mucha gente sin que tú lo sepas y protegerte de todo lo que pueden saber que te afectará en ciertos momentos. Y simplemente por ellos vale la pena tener una sonrisa cada día, para cada persona que te quiere y te cuida . Y como dicen los amigos son la familia que tu escoges y yo tengo los mejores de este puto mundo.
domingo, 20 de mayo de 2012
Ya está.
Me encanta la manera en la que sonríes cuando me ves aparecer de repente, me encanta que te levantes antes de que me dé tiempo a llegar a tu lado y me des dos besos como si no me vieras desde hace millones de años, y en realidad fue ayer la última vez que lo hiciste. De ti me gusta que me quieras y que me escuches, me gustan tus ojos, me gusta tu pelo y tu forma de mirar. Me gusta cómo caminas y cómo me miras a los ojos cuando hablo, me gusta como me abrazas y me dices lo que está bien y lo que no. Me gusta tu ternura, el brillo de tus ojos, como te centras en una persona y parece que no existe nada más en el mundo que ella; me gusta como intentas cantar y cómo ayudas a los demás. Me encanta cómo bebes, como te muerdes las uñas, me encanta como comes y como te relames los labios cuando te manchas con la comida, me encanta como corres cuando llueve y no tienes paraguas, me encanta verte, me encanta como pelas las pipas, como respiras simplemente, me encanta el latido de tu corazón, joder. Me encantas tú, tú plenamente, me encantas mal vestido o bien vestido, me encantas triste o contento...obviamente mucho más si estás contento, me encantas en pijama o arreglado, me encantas después de hacer deporte o recién duchado, me encantas en las buenas y en las malas, me encantas porque... en fin, porque te quiero.
sábado, 19 de mayo de 2012
Aprende a querer sabiendo lo que quieres.
Y aquí estoy, que después de tanto tiempo, después de tantas lágrimas, risas, sonrisas y después de ese ''Adiós'', he vuelto a caer. He vuelto a cometer el mismo error. Simplemente, he vuelto a pesar en ti. En todo lo que nos a pasado, todo lo que hemos vivido. He vuelto a recordar cada uno de los momentos junto a ti. He vuelto a escribir tu nombre y no se por qué. No se por qué estoy pensando en ti otra vez, no me lo puedo creer. A veces son síntomas, otras veces es que lo echas de menos, pero es que ahora estoy confusa, no sé que me pasa. Me muero si te empiezo a querer como antes. Esta vez no, no quiero. Estoy dispuesta a hacer todo lo que tenga en manos para no volver a enamorarme de ti. Del mismo tío con el que he pasado mis peores momentos y también los mejores. Ya no sé que pensar. Poco a poco me arrastra una cadena de recuerdos. Recuerdos que no sabía que iban a volver. Nadie me dijo que cuando te olvidas de alguien, pase esto. Me muero si digo que ''Te quiero''. Puede que a lo mejor te quiera, no lo sé, pero si es así, ten por seguro que esta vez no lo sabrá nadie. Esta vez será en secreto. Sospeches o no, me da igual. Pregunta, te mentiré. No pienso hacerlo otra vez, esta vez no. No estoy dispuesta a sufrir por ti como una idiota.
Y ahora, todo me sigue recordando a ti... Lo intento olvidar, pero por más que lo intento, más me cuesta respirar. Cuando diga que te odio, posiblemente estaré diciendo que te quiero. Cuando más te insulte, posiblemente sea cuando más te quiera. Cuando menos te mire y menos te hable, será porque mi orgullo dice que no vuelva a caer. Te he querido como a nadie, y me has tratado como una mierda. He sabido lo que es amar, y también no ser correspondido. He sabido alzar mi cabeza, sonreír y disimular que estoy bien. He sabido a levantarme nada más caer. Pero ahora, no sé que hacer, estoy confusa, un tanto desorientada. Tal vez no es lo mejor ni lo que me conviene, pero creo que es lo que quiero.
¿Sabes una cosa? Te he echado de menos todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar.
Piensa que, cuando más sonría será porque lo estoy pasando fatal y mi orgullo no me deja demostrarlo. Y cuando no llore diré que no es por ti, pondré cualquier excusa con tal de no pronunciar tu nombre. El nombre con el que te conocí y el mismo del que me enamoré.
lunes, 2 de abril de 2012
It will rain.
Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol.
Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor.
El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lagrimas vuelen a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge no hace mas que decirnos: vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices juntos.
martes, 13 de marzo de 2012
Qué dicen, qué digo, qué dice.
Y dicen que al mal tiempo buena cara. Que después de la tormenta siempre llega la calma. Pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos.También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas. Que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que más vale pájaro en mano que cientos volando y malo conocido que bueno por conocer, que pájaro que vuela va a la cazuela. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue, que por la noche leones y por la mañana cagones y ya que estamos dicho sea de paso que por la noche todos los gatos son pardos. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece, cura y que muerto el perro se acaba la rabia. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oídos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la mejor defensa es un buen ataque, pero que el culpable es el primero en tirar la piedra; que ya es conocido por todos eso de que se tira la piedra y se esconde la mano y es que quien calla otorga. Que das la mano y te cogen el brazo, que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce.
Y mira, ¿qué quieres que te diga? si quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto, rey puesto. Que más vale solo que mal acompañado.
miércoles, 29 de febrero de 2012
No será por no haberlo intentado.
Hoy es un día raro y apagado. De esos que necesitas abrazos y más abrazos. Y siempre tienes la necesidad de dárselo a alguien en concreto, no puede ser un abrazo cualquiera si no,no serviría de nada.
Y ese alguien especial hoy eres tu. Te hecho de menos. Pero no de esa manera alocada y de rabia de antes. Ahora de una manera tranquila y puedo decir que algo triste. No se como explicarlo no voy a decir la típica frase de "Desearía pasar aunque fuese un minuto contigo", no. Tampoco seguiré gritando que quiero que seas mío, ni mis ojos lo harán. Solo sentir de alguna manera que me quieres más, que estas ahí, que no dejarás el hueco tan grande que ocupas en mí... que no me quedare vacía. Lo necesito, necesito sentirlo. De las miles de maneras posibles que existan. No lo pido, no lo deseo, lo necesito.
Ya no tengo dudas, ni se ni quiero saber lo que siento por ti. Tengo muy claro una cosa desde siempre que es que te quiero y eso no va a cambiar si nuestro destino o lo que quiera que es y que fuese a decidido que eso por ahora no sea lo correcto.
Duele no recordarte tanto, y no me echo la culpa. Creo que el recordarte no es algo que tenga que hacer yo, si no que lo hago inconscientemente. Duele que sin querer puedas llegar de ser todo a nada, de pasar a un segundo plano y que todo lo que hemos vivido juntos aunque no fuese de la manera que queríamos pase a ser un recuerdo que no me viene a la memoria.
miércoles, 15 de febrero de 2012
Es lo mejor.
¿Sabes que se siente cuando puedes confiar en alguien, alguien que te da todo su cariño y apoyo, alguien que te entiende, alguien que está atento a tu estado de ánimo, alguien que se preocupa por ti, alguien que te conoce mejor que tú misma, alguien que sabe lo que piensas, lo que dirás o lo que vas a hacer, alguien que sabe tus costumbres, tu letra y tu estilo de ropa, alguien que te da ánimos para continuar cuando ya la esperanza no permanece a tu lado, alguien que te defiende, alguien que te dice que eres perfecta, cuando en realidad tienes mil y un defectos, alguien que te jura un siempre juntos?
martes, 14 de febrero de 2012
Sobrepasando límites.
Es esa sensación de tenerte cerca a cada momento, de respirar el mismo aire, de estar tumbados bajo el mismo techo y sobre la misma nube. Ese gracioso cosquilleo que recorre cada centímetro de mi cuerpo cada vez que me rozas, esa sonrisa que me sale cuando te leo, cuando te pienso. Esas ganas de comernos este mundo habitado por 7 mil millones de personas que no son nadie a tu lado, que no son tú, e incluso desearían ser yo para estar con alguien como tú. De ir más allá, hasta el infinito. Esa felicidad que me haces desprender, todas y cada una de esas sonrisas que me sacas por muy escondidas que estén. Ese miedo de perderte, de que veas en alguien todo lo que no puedo ser yo y que me hace tratar de volver a encantarte cada día como si fuera el primero. Es esa cara de tonto que me pones para conseguir cualquier cosa, y esa cara de tonta que me haces poner sin darme cuenta al pararme a mirarte y saber lo genial que eres. Es cada una de las líneas que escribo por ti y que no se cansan de expresar lo que siento cuando tus brazos me aprisionan como si de una cárcel de la que nunca quiero salir se tratara. Es toda esa comida que engullimos juntos, todas esas fotos que te gusta hacerme. Es esa manera de hacerme olvidar los problemas, ese momento de tumbarnos en el césped al sol como si no existiera nada más. Somos nosotros. Es mirar atrás y darse cuenta de que el tiempo que hemos pasado no es nada comparado con el tiempo necesario para darte todo lo que te mereces, o al menos todo lo que tengo. Simple y sencillamente, es esa sensación sobrenatural de quererte cada vez más, sin peros, sin paradas, sin dudas. Sólo contigo como única razón porque, cariño, eres la única excepción.
lunes, 13 de febrero de 2012
Si tú lo odias, a mi me encanta.
Diré todo lo que no quieras escuchar, cantaré todo aquello que no quieras oir, reiré todo cuanto puedas aguantar, y beberé todo lo que mi cuerpo pueda soportar, y acarrearé todas las causas de mis actos, con la cabeza erguida y la mirada al frente, y caeré otras mil veces más y disfrutaré el tripe al levantarme y seguiré andando, y os miraré desde lejos con una sonrisa en la cara, y siempre sera así, y te querré a ti, a él y al de más allá, una y mil veces me enamoraré, fingiré no querer o lo daré todo, viviré o moriré, cantaré, soñaré, ¡seré libre! criticame, ámame, se mio, lárgate pero vuelve, y si a ti o a alguien no le gusta esto no le pido que se quede, puede irse, pero si se va que se vaya para siempre, que no regrese.
domingo, 12 de febrero de 2012
Me prometí dejar de quererte.
Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo guapo que estas cuando te despiertas. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tu ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú.
sábado, 28 de enero de 2012
Volví a equivocarme.
Debí haberlo visto venir cuando las rosas morían. Debí haber visto el fin del verano en tus ojos. Debí haber escuchado cuando dijiste buenas noches, realmente decías adiós. No es divertido, nunca aprenderás a caer. Realmente estás de rodillas cuando crees que estás parada erguida, pero los tontos conocen todo y yo he jugado a ser tonta por ti. He llorado todas las noches, hubo noches que moría por ti, he intentado negar que tu amor me volvía loca. Si el amor que tengo por ti se va, si el rio que he llorado no es largo...Entonces me equivoqué. Pensé que tú y yo pasaríamos la prueba del tiempo como nos escapamos con el crimen perfecto, pero solo éramos una leyenda en mi cabeza, estaba ciega.
sábado, 21 de enero de 2012
No quiero más mundo sin ti.
Tenemos necesidades. Necesitamos respirar, necesitamos comer, necesitamos beber, algunos necesitan hasta fumar... Tratamos de conseguir esa idea de estar bien siempre, y nos pasamos la vida aumentando todas estas necesidades, dependiendo cada vez de más cosas, y lo cierto es que nos volvemos egoístas, queremos cada vez más, y nunca cubrimos del todo nuestras necesidades. Queremos una casa enorme, un gran fajo de billetes en la cartera, un coche caro pero más feo que un pie, todo lo que se nos ocurra para vacilar a los demás... Pero en lo último que pensamos es en el esfuerzo que conlleva, otra de esas necesidades que parecemos tener es el esperar que lo hagan todo por nosotros. Todo eso hasta que comienzas a descubrir la felicidad en las cosas pequeñas, pasas de lo material, coges los momentos y los haces perfectos. Cuando te quieres dar cuenta, cosas tan simples como ver a esa persona sonreír por ti, no poder apartar la vista de ese ser entre los millones de seres del mundo que significa tanto para ti... Te hacen olvidar todo lo malo durante unos pocos segundos, y eso se acaba convirtiendo en necesidad. Una auténtica obsesión, podría decirse. Ciertamente no sé si necesitar a una persona es algo bueno o malo, pero también es verdad que cuando tienes una necesidad la consideras imprescindible en tu camino a la felicidad, sea cual sea. Simplemente es tu válvula de escape de la realidad, del mundo y los problemas que te rodean, es esa burbuja que te mantiene aislada de toda la mierda, porque te rodeas de él en todos los aspectos de tu vida diaria. Ya no sabes despertarte sin darle los buenos días, no sabes dejar de hablarle cuando no estás con él, no sabes escuchar música sin tratar de relacionarla, no sabes ver vuestras películas tú sola, no sabes mirar con cara de tonta a otra persona, no sabes abrazar de esa forma a nadie... No sabes hacer prácticamente nada sin él. Y sabes perfectamente que eso no es bueno, que es hasta exagerado pero es tan calmante saber que él está ahí por ti y tú por él... Convertirlo en tu vida y no darle importancia a nada más... El invierno se vuelve calentito a su lado, el dolor pierde sentido, las lágrimas no son más que nuevas lecciones, las discusiones son maneras de cambiar lo que haces mal sin darte cuenta, la perfección adquiere tantas formas...
Pensándolo bien, es algo egoísta quererte sólo para mí, pero es que soy tan tuya que por definición no puedes dejar de ser mío.
lunes, 16 de enero de 2012
Lo poco gusta y lo mucho cansa.
Poco a poco me voy dando cuenta de las cosas, decidí pasar página pero una vez más volví a fracasar... Esta vez es diferente porque ya no soy esa niña tonta que todo se lo creía, dices que te has dado cuenta de las cosas y que ya sabes lo que quieres pero lo he oido tantas veces que ahora eso ya no me sirve... quiero que día a día me demuestres que me quieres que harías cualquier cosa por mi, ya no me sirven esas dos palabras que a mi me cuestan mucho de decir y a ti en cambio no, no quiero cambiarte ni pretendo que seas perfecto solo quiero estar contigo de una vez por todas y dejarnos de tonterías, es que ya estoy harta de que la gente me diga que no vas a cambiar porque una parte de mí sabe que tienen razón y otra pasa con la esperanza de que un día eso cambie, por eso ya es hora que decidas continuar jugando con todas o yo, quizás mi limite de esperarte este llegando a su fin. No me arrepiento de nada porque al fin y al cabo eres el único que me ha hecho sentir y por el que me he tragado mi orgullo y si también al único que he querido y quiero de verdad. Porque por mucho que quiera odiarte y olvidarte no puedo, es verte y de nuevo esas sensaciones inexplicables dentro de mi. Solo quiero que esta sea la definitiva y que si realmente me quieres demuéstramelo porque como bien dice lo poco gusta y lo mucho cansa y yo ya estoy cansada de esperar.
martes, 10 de enero de 2012
Así mejor.
Paso de enamorarme. Prefiero vivir la vida. Paso de llorar por idiotas que no se lo merecen. Prefiero reírme de ellos. Paso de preocupaciones. Prefiero cerrar los ojos y dejarme llevar.
Paso de ser perfecta. Prefiero ser tal y como soy. Y me podría tirar así horas…Pero la vida es demasiado corta como para estar malgastándola. Vale, no seré perfecta, mis defectos son mayores que a mis virtudes, ya tengo tiempo para pensar en todo lo de mi alrededor. La verdad es que me importa muy poco. La mayoría de veces soy insoportable y solo soy buena persona con aquellos que los son conmigo... aunque a veces no es así. Soy tan confiada que olvidé el significado de esa palabra. También bebo y hago un montón de cosas, aunque piense que es una tontería y que no sirve para nada sigo haciéndolo. Pero he cambiado demasiadas veces como para volver a hacerlo. Pienso vivir esta vida al máximo, pienso equivocarme a más no poder. No pienso enamorarme, jamás... aunque dicen que eso no se evita. Actuar sin pensar. Es el momento de cometer errores y sonreír sin motivo alguno.
lunes, 9 de enero de 2012
Echo de menos lo que un dia eche de mas.
Darse cuenta de que aún está ahí, en tu corazón, tan clavado como el primer día en el que te enamoraste, darse cuenta de que ya no está a tu lado para hablar, abrazarte, besarte... en cualquier momento del día sin que se lo pidieras, darse cuenta de que la próxima vez que lo veas no va a ser igual porque ya no te quiere, ya no te desea o quizás nunca lo hizo, quizás solo has sido un juego, una entrada en su perfil, un te quiero en su estado, un beso, un abrazo... pero no has sido nada en su corazón. Darse cuenta de que te hizo daño, sin importarle tus sentimientos, darse cuenta de que mientras tú sigues queriéndole ya no le importas, que es como si nunca existieras en su vida a algo que nunca a estado... duele, muchísimo, te aseguro que no sabes cuanto.
martes, 3 de enero de 2012
Todo lo que sé es que no estás aquí para decirme lo que siempre solías decirme.
Es muy duro despertarse una mañana, sabiendo que ya no tendrás a esa persona con la que has vivido momentos preciosos, con la que has vivido cosas que no se olvidan nunca. Esa persona entró en mi vida siendo nada, de un golpe y poco a poco se convirtió en todo, mi vida, mis pensamientos... todo. Empieza a ocupar todas las horas que esta despierta tu mente, empiezas a saber que sin esa persona ya no puedes vivir, empiezas a hacerte esas preguntas como por ejemplo ¿Qué haría yo sin él? Cada segundo a su lado, cada minuto, cada hora eres feliz, simplemente porque estas con él, pero cuando vuelves a casa te desilusionas, aunque sonríes porque sabes que lo volverás a ver. En cambio yo ya no tengo mi todo, mi todo se fue para no volver más. He vivido tantos momentos con él, he llorado tanto, he llorado hasta reventar. He intentado demostrarle que lo amo más que a nadie, que mi felicidad depende solamente de él... pero al parecer no puede ser. Ahora simplemente me queda ñar que el volverá, diciendo que me ha echado de menos o diciendo que en este tiempo no ha podido estar sin mi. Pero ya que quieres que te diga... no me sale una sonrisa si no estás. Nunca creí en lo eterno, y te lo decía... pero veo que todo acabo más pronto de lo que imaginaba, si supieras cuanto me duele. Dime tú cómo olvidar esos recuerdos o esos te quiero... Si existieran pastillas para olvidar, yo ya habría muerto de sobredosis. En fin, sonríe, no sufras y si algún día me echas de menos, llámame que seguramente esté ahí para escucharte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)